Contactenos

Ha recibido un mensaje de

Centro de Documentación

Libro de Rubí 40 años ANEC Seccional Risaralda

Libro de Rubí 40 años ANEC Seccional Risaralda 
 
Compartimos el Libro de Rubí, entrega realizada por la Ma. Armida Cardona -  Presidenta de la ANEC Seccional Risaralda, como texto histórico conmemorativo de los 40 años de la ANEC Seccional Risaralda (1976 – 2016), producto colectivo que recopiló la Colega Ma. Isnardy Toro López y su Consejo Editorial. Esta obra permite, un conocimiento diversificado y contextualizado del devenir social y gremial de la enfermería risaraldense, quien lideró la construcción de este proyecto organizativo , con el apoyo de la Junta Directiva Nacional de la ANEC.
Consideramos que este libro, es un referente importante para la consulta, de quienes han participado de ésta historia y para futuros profesionales, hoy estudiantes de Enfermería, que con su ejercicio profesional asumirán la responsabilidad social de continuar haciendo historia.
 
El libro de 151 páginas se estructuró en tres capítulos: I. Nuestra Historia II. 40 años de la ANEC Seccional Risaralda III. Primer referente mundial del desarrollo teórico de la profesión.
 
Copyright©ANEC Seccional Risaralda- Pereira Colombia
ISBN978-978-56297-0-7
 
Primera Edición 2017