Contactenos

Ha recibido un mensaje de

CONVOCATORIA ELECCION CTNE 2021-2024

ENCUESTA MONITOREO CONDICIONES DE TRABAJO DEL PERSONAL DE SALUD

Las organizaciones y agremiaciones que representan a los profesionales de la salud en Colombia, entre las cuales está la ANEC, preocupadas por la salud y las condiciones dignas de trabajo del Talento Humano en Salud Colombiano, ha priorizado un monitoreo de las condiciones laborales, por medio de esta encuesta. Los invitamos a diligenciarla a través del siguiente Link:Diligenciar-Encuesta-Condiciones-de-Trabajo-2020 .

Con la información recolectada, se procederá a dar un reporte detallado por profesión de las condiciones de Trabajo en el marco de la Pandemia COVID-19, así mismo a gestionar las denuncias y demás observaciones a las entidades encargadas y competentes en dar respuesta inmediata a ello y mantener un seguimiento en la solución de los casos reportados.

DENUNCIE

Queremos manifestar que las organizaciones y agremiaciones, estamos en total disposición en recibir cualquier inquietud o denuncia y comprometidos a apoyarlos, mantener discreción y confidencialidad, (Ley 1581 de 2012) de datos personales, para ser manejada por las organizaciones participantes.

Agradecemos su valiosa colaboración y cualquier inquietud será atendida por medio del correo 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..