Consejo Internacional de Enfermeras- CIE Agenda Académica Internacional - 2020

 

Foro de Recursos Humanos

El CIE y la JSNO, Joint Virtual Swedish Nurse organisation for international work, nuestra ANE sueca, están colaborando en la preparación del próximo Foro Internacional de Recursos Humanos que se celebrará en Estocolmo los días 21 y 22 de abril de 2020.

Tema: “El Estado de la Enfermería en el Mundo y el Año de la Enfermera”.

https://www.icn.ch/es/eventos/foro-de-recursos-humanos-abril-de-2020

 

Conferencia Mundial sobre la Reglamentación de las Profesiones de la Salud

La 6ta Conferencia Mundial sobre la Reglamentación de las Profesiones de la Salud ofrecerá a los participantes la oportunidad de intercambiar ideas, perspectivas y debates sobre los retos a los que se enfrenta la reglamentación de los profesionales de la salud.

La edición 2020 es un evento de un día que reunirá profesionales de la salud del mundo entero y se celebrará el sábado 16 de mayo 2020 en Ginebra, Suiza.

https://www.icn.ch/es/eventos/conferencia-mundial-sobre-la-reglamentacion-de-las-profesiones-de-la-salud

 

11ª Conferencia de la Red de Enfermeras de Atención directa/enfermería de práctica avanzada (NP/APN) del CIE 2020

Halifax albergará la 11ª Conferencia de la Red del CIE de enfermeras de atención directa/enfermería de práctica avanzada (NP/APN) del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2020.

Canadá se complace en dar la bienvenida en Halifax, Nueva Escocia, a la comunidad mundial de enfermería de práctica avanzada. Participe en este encuentro internacional

https://www.icn.ch/events/11th-icn-npapn-network-conference-2020