La Reforma Tributaria a favor de los privilegiados

En vísperas de una reforma tributaria, es especialmente grave que el Gobierno Nacional no acepte que existen beneficios para que ciertos sectores de la población paguen menos impuestos. Desde la creación de la Red por la Justicia Tributaria

en Colombia, se ha buscado librar una discusión amplia y democrática sobre este punto, incluso haciendo propuestas. Sin embargo, las declaraciones del Gobierno no contemplan dar esta discusión ni tocar los privilegios existentes a sectores como el financiero y el minero. 

Este jueves contaremos con la presencia de Jairo Bautista, profesor de la Universidad Santo Tomás, consultor en entidades del sector público, investigador, Director del Grupo de investigación Ciudadanía y Finanzas Públicas vinculado a la ESAP y miembro de la Red por la Justicia Tributaria en Colombia.

Carrera 23 No. 54-40. Teatro Barajas. 6:30 P.M.

Entrada Libre.

Informes: Cedetrabajo. Teléfonos: 2488989 - 3128716   •   Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

Página web: www.deslinde.org.co