Libro de Rubí 40 años ANEC Seccional Risaralda

Libro de Rubí 40 años ANEC Seccional Risaralda 
 
Compartimos el Libro de Rubí, entrega realizada por la Ma. Armida Cardona -  Presidenta de la ANEC Seccional Risaralda, como texto histórico conmemorativo de los 40 años de la ANEC Seccional Risaralda (1976 – 2016), producto colectivo que recopiló la Colega Ma. Isnardy Toro López y su Consejo Editorial. Esta obra permite, un conocimiento diversificado y contextualizado del devenir social y gremial de la enfermería risaraldense, quien lideró la construcción de este proyecto organizativo , con el apoyo de la Junta Directiva Nacional de la ANEC.
Consideramos que este libro, es un referente importante para la consulta, de quienes han participado de ésta historia y para futuros profesionales, hoy estudiantes de Enfermería, que con su ejercicio profesional asumirán la responsabilidad social de continuar haciendo historia.
 
El libro de 151 páginas se estructuró en tres capítulos: I. Nuestra Historia II. 40 años de la ANEC Seccional Risaralda III. Primer referente mundial del desarrollo teórico de la profesión.
 
Copyright©ANEC Seccional Risaralda- Pereira Colombia
ISBN978-978-56297-0-7
 
Primera Edición 2017