I CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA: la salud familiar, un reto para el cuidado

La Universidad Libre de Pereira, desde la Facultad de Ciencias de la Salud, en su Programa de Enfermería, invitan a profesionales, docentes y estudiantes de todos los programas de Enfermería, para que envíen sus trabajos productos de procesos investigativos enmarcados en los diferentes ejes temáticos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes del martes 05 de diciembre de 2017 y nos acompañen los días 09 y 10 de febrero del 2018. Al  “I Congreso Internacional: la salud familiar, un reto para el cuidado”.

Introducción

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre seccional Pereira, y su respectivo capítulo de la Asociación de Adaptación de Roy invita a participar en el I CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA: la salud familiar, un reto para el cuidado, cuyo propósito es impulsar el conocimiento, desarrollo y articulación de la teoría en la práctica de enfermería, para el cuidado de la salud familiar.

Este evento académico se realizará los días 09 y 10 de febrero de 2018 y contará con la con la presencia de la Doctora Sor Callista Roy, quien es una de las más grandes teóricas de la Enfermería moderna y fue reconocida por la Academia Americana de Enfermería como “la leyenda viva de la enfermería moderna”.
 
Objetivo

Difundir los resultados de las investigaciones y las experiencias de la práctica de cuidado a familias a fin de orientar la práctica de enfermería desde la evidencia científica, en el marco del modelo de atención en salud privilegiando la Promoción de la salud, la prevención de la enfermedad.